En nuestra fábrica de pinturas Akrigel, llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios al público en Sevilla con un servicio impecable y adaptado para cada tipo de cliente y necesidad, tanto a particulares como a profesionales.
Akrigel es una empresa familiar de larga trayectoria en la que atendemos a nuestros clientes con la máxima profesionalidad y cercanía, ya que contamos con una amplia experiencia de varias generaciones en el sector.
Nuestro personal altamente cualificado ofrece, entre otros servicios, asesoramiento y atención personalizada para cada cliente, adaptando en cada momento nuestros productos y servicios a las necesidades de cada tipo de proyecto.
Con la creación de nuestra nueva tienda online, queremos dar un paso más y ofrecer nuestros productos y servicios a nivel nacional, haciendo envíos a todo el territorio nacional y ofreciendo atención personalizada a nuestros clientes tanto por email, como por teléfono y redes sociales.
En Akrigel deseamos seguir trabajando por muchos años más y que las próximas generaciones continúen con nuestro legado, ofreciendo la misma calidad y atención al cliente que hemos ofrecido siempre y que seguimos ofreciendo hasta ahora.